• Últimas Publicaciones

    31 de enero de 2021

    Programa Merensalsa se despide de Dominicana FM

    Después de 25 años siendo líder de audiencia los sábados, el programa Merensalsa del veterano locutor Rubén Dario Aponte finaliza sus transmisiones a través de la emisora 98.9 / 99.9 Dominicana FM.

     

    Según dijo su ideólogo quien arribó recientemente a sus 50 años de trayectoria en la comunicación, en el mes de diciembre pasado recibió la correspondencia enviada por la nueva administración de la emisora que actualmente dirige Nelson Marte, para discutir la renovación de su contrato que tiene fecha de vencimiento este próximo 01 de febrero. 

     

    Sin embargo, “a pesar de sus incesantes intentos por reunirse nunca fue recibido por el nuevo director, quien asumió el cargo a inicios de septiembre, sostuvo. 

     

    El “gordo gordo” como también se le conoce, aprovechó este último programa para agradecer a los anunciantes y oyentes del espacio por su fiel sintonía cada sábado. Mientras, adelantó que se encuentra en trámites para llevar su propuesta a otra emisora invitando a la audiencia a mantenerse pendiente a las buenas nuevas en los días venideros. 

     

    Merensalsa es un espacio radial de música tropical que se transmitía cada sábado de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche y contaba con la participación de Alexis Barrera Corporán, Rubén Darío Aponte Jr, Juan Gómez y Rubén Dario Aponte.