• Últimas Publicaciones

    4 de marzo de 2021

    Diomary La Mala lanza “Mi nueva versión”




    Una campaña que cobra vida a través de la música, la moda y el poder de lo femenino.

     
    Santo Domingo, D.N.-  Diomary la Mala y Peña Suazo dan vida a la canción que identifica la nueva campaña de la Mala; donde propone una versión distinta de la artista, mostrando otras facetas, una línea de moda a través de camisetas y otros productos que acompañarán la marca.

    El lanzamiento será el 8 de marzo y se celebrará con una firma de autógrafos en las instalaciones de Plaza Lama de la 27 de febrero. Establecimiento que tendrá a cargo la distribución de este producto en todas sus sucursales.



    Diomary La Mala ha sido una mujer que ha impuesto tendencia y que ha defendido su sello con mucha valentía; su estilo pasó de ser un referente distintivo de la artista, a una marca que va en crecimiento.

    Esta línea de ropa pretende apoyar la causa que por años ha sido seguida por mujeres que se identifican con este sello de M.A.L.A. mujer auténtica, luchadora y activista.

    La cantante ha resaltado siempre la identidad de los dominicanos y en esta ocasión la moda no será la excepción, su marca es para cualquier mujer que quiera sentirse segura cómoda.