• Últimas Publicaciones

    22 de febrero de 2021

    GRESEFU ofrece nuevo servicio de velatorio virtual.




    La empresa Gremios de Servicios Funerarios, GRESEFU, realizó este lunes la presentación oficial de Velatorio Virtual, un servicio que ha venido a unir a familiares y amigos desde cualquier lugar del mundo para que puedan despedir a sus seres queridos sin importar la distancia.

    Esta innovación adaptada a los nuevos tiempos, ha permitido que los deudos de los difuntos puedan asistir a los velatorios de manera virtual utilizando la plataforma ZOOM, siendo esta una alternativa tecnológica para evitar la aglomeración de personas, teniendo como ventajas fácil acceso, comodidad y mayor número de asistencia.

    “La muerte es dolorosa y más aún cuando no se puede despedir a un ser querido personalmente, debido la aparición de la pandemia, por el distanciamiento social y por las disposiciones de bioseguridad dictadas por el gobierno, ofrecemos una alternativa en ese momento de la vida que a cada uno nos tocara vivir,”, expresó Katiuska Báez, vicepresidenta de la institución.

    Durante una convocatoria en el restaurante la Marina, Báez agregó que GRESEFU, surgió cuando un vecino de su esposo falleció y su familia no contaba con los recursos necesarios para darle una sepultura digna. A partir de ese momento crearon un plan funerario para que cada dominicano quede resguardado al momento de perder a un familiar o ser querido, con una cobertura de 24 horas en todo el territorio nacional.

    Sobre GRESEFU Empresa líder en planes de servicios funerarios de la republica dominicana. Han servido a la familia dominicana desde el 28 de agosto de año 2003, en ese momento de la vida que a cada uno nos tocara vivir, auxiliándolo con dignidad, eficiencia, ética y responsabilidad social. Desde hacen 18 años han asumido la misión de servir a los afiliados en sus momentos más difíciles.