• Últimas Publicaciones

    1 de febrero de 2021

    Se filtran imágenes de la filmación de "Thor: Love and Thunder"


    Las primeras fotos de las filmaciones de Thor: Love and Thunder no tardaron mucho en llegar. Una semana después de que Chris Hemsworth y Taika Waititi anunciaran que la película comenzó su rodaje en la ciudad de Sydney en Australia, se dieron a conocer varios acercamientos a la propuesta de la próxima entrega de Marvel Studios.



    Las fotos no revelan muchos antecedentes sobre la trama, pero son particularmente llamativas porque mientras Star-Lord (Chris Pratt) luce su vestuario tradicional, Thor (Chris Hemsworth) está vistiendo jeans, una camiseta blanca y una llamativa chaqueta roja mientras porta a Stormbreaker.

    Por ahora no tenemos claro qué propiciará ese look del dios del trueno, sin embargo, en el set de la película también se confirmaron las apariciones de otros integrantes de los Guardianes de la Galaxia y surgieron fotos de Kraglin (Sean Gunn) y Nebula (Karen Gillan).

    Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y, además de retomar la historia de Thor presentará a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor e introducirá a Christian Bale como Gorr the God Butcher.

    Actualmente, el estreno de la cuarta película de Thor está fijado para 2022, pero evidentemente esos planes pueden cambiar por la pandemia.