• Últimas Publicaciones

    5 de febrero de 2016

    Inicia juicio disciplinario contra jueces acusados de presunta red que negociaba sentencias

    Los jueces Víctor Mejía Lebrón y Rossó Vallejo Espinos





    Publicidad

    El Consejo del Poder Judicial inició esta mañana el juicio disciplinario contra tres jueces acusados de integrar una supuesta red que negociaba sentencias para favorecer a acusados del crimen organizado.

    El proceso inició las 11:50 a.m. en contra de los magistrados Víctor Mejía Lebrón, Rossó Vallejo Espinosa y José Duvergé Mejía, y minutos más tardes, los miembros del Consejo del Poder Judicial ordenaron un receso indefinido para que los abogados de la defensa, asistidos de técnicos de la SCJ puedieran ver el vídeo con las supuestas pruebas depositada por el Ministerio Público

    De inmediato, los consejeros bajaron de estrado para dar oportunidad a que vean los elementos de pruebas. El vídeo tiene una duración de dos horas y media.

    La audiencia anterior, celebrada el pasado 22 de enero, fue aplazada a los fines de notificar las pruebas presentadas por el Ministerio Público a las partes.

    A Mejía Lebrón, Vallejo Espinosa y Duvergé Mejía se les atribuye pertenecer a una red que supuestamente negociaba la puesta en libertad de personas ligadas al crimen organizado, y por cuya acusación son procesados en un juicio penal Awilda Reyes Beltré y el exconsejero Francisco Arias Valera.


    Fuente: Diario Libre


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine