• Últimas Publicaciones

    1 de febrero de 2016

    Apresan turista al intentar comprar con dolares falsos en Bávaro







    La Policía Nacional informó este lunes que apresó a cuatro turistas argentinos en Bávaro, provincia La Altagracia, cuando intentaban adquirir distintos artículos con dólares presumiblemente falsos.

    Los turistas detenidos son Gustavo Adrián Mosca, de 49 años; Sandra Karina Maidana, de 45; su hijo Ignacio Rabe, de 22, y Matías Nicolás Rabe, de 24, a quienes les fueron ocupados en total 5,600 dólares presumiblemente falsos en billetes de cien dólares.


    Publicidad




    De acuerdo con la Policía, los apresamientos se llevaron a cabo luego de que empleados de un hotel denunciaran que los detenidos habían intentado adquirir varios artículos con billetes falsos de la denominación de 100 dólares.

    A Gustavo Adrián Mosca le fueron ocupados en los bolsillos de su pantalón 200 dólares norteamericanos supuestamente falsos y en su cuarto de hotel otros 2,101 dólares también presuntamente falsos, en billetes de la denominación de 100; y 1,085 pesos argentinos.

    La Policía dijo que a Maidana le fueron ocupados 4,450 dólares norteamericanos presumiblemente falsos, y 400 pesos argentinos, y a Ignacio Rabe, 321 dólares norteamericanos presumiblemente falsos, y 76 pesos argentinos.

    Los detenidos y el dinero ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine