• Últimas Publicaciones

    18 de agosto de 2015

    Dirección General de Migración continúa las deportaciones de ilegales.






    Alrededor de 20 haitianos fueron deportados ayer a su país por la Dirección General de Migración. Este grupo de extranjeros es hasta el momento una de las cifras más significativas de las que se tiene conocimiento, que ha sido retornado a su país por las autoridades migratorias, luego de que quedaran iniciadas el pasado jueves las repatriaciones de los que no pudieron regularizar su estatus migratorio en el país a través del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE).


    Publicidad



    El autobús con los inmigrantes, en su gran mayoría hombres jóvenes, salió del Centro de Acogida Vacacional de Haina pasadas la 1 de la tarde, sin detalles de a qué punto de la frontera se dirigía.

    Según residentes cercanos al complejo, el grupo que salió ayer llegó al lugar el domingo después del mediodía, en un autobús custodiado por dos camionetas. A pesar de que autoridades dijeron que el proceso de deportación de inmigrantes ilegales se haría de forma transparente, hasta el momento han sido renuentes a dar informes y cifras exactas de la cantidad de personas que han salido, y de cuál es el programa que siguen los agentes de migración.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine