• Últimas Publicaciones

    30 de octubre de 2013

    El gobierno cubrirá los gastos de la repatriación de la familia que murió calcinada en N.Y.

    http://www.desafine.com/2013/10/el-gobierno-cubrira-los-gastos-de-la.html
    El gobierno dominicano informó que cubrirá los gastos de repatriación de los restos a República Dominicana de los cuatro miembros de una familia que murieron calcinados en esta ciudad al incendiarse la vivienda donde residían.

    La información la dio a conocer el cónsul general de República Dominicana en Nueva York, Félix Antonio Martínez, quien dijo sentirse conmovido por la muerte de los dominicanos en el incendio.

    Martínez se apersonó al lugar de la tragedia para dar el más sentido pésame y solidaridad en nombre del gobierno del presidente Danilo Medina, el consulado y el suyo propio, a los familiares de los esposos Alcedo Ureña, de 61 años, y Nancy Rodríguez de Ureña, de 40 años, y sus hijos Mariselis, de 16 años, y Jesús Ureña, de 22 años.

    En la casa construida en madera y de dos pisos, la número 11 de la calle South Bond, de Mount Vernon quedó la galería parcialmente destruida por el siniestro, mientras se encontraban en la escena familiares de las cuatro víctimas, dijo en una comunicación de prensa el cónsul Martínez.

    "Los deudos de los fallecidos en el fuego no tendrán que pagar por la tramitación de documentos que requieran para fines de viaje en el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York", según lo comunicado por el cónsul en su conversación con miembros de las familias Ureña y Rodríguez y el alcalde Davis, quien también dijo estar bastante conmovido por la tragedia

    En el hospital Jacobi, de El Bronx, permanecía internado todavía hoy en la tarde Raymundo Antonio Ureña, de 17 años, un tercer hijo de los esposos Ureña que sufrió quemaduras pero su condición es estable, según informó Raúl Mejía, quien se identificó como "parte de la familia".

    El cónsul Martínez designó una comisión consular para que se mantenga en contacto con los familiares de las víctimas del siniestro ocurrido la madrugada del martes y los asista en lo que se estime pertinente.

    El incendio se originó en un carro estacionado frente a la casa donde residía la pareja y las llamas se extendieron hasta la residencia. Los cuatro miembros residían en el sótano de la vivienda, donde quedaron atrapados.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine