• Últimas Publicaciones

    21 de julio de 2013

    Identifican a mujer que murió al caer de montaña rusa en Texas

    Rosy Esparza tenía 50 años de edad y andaba con su hijo y nuera...


    Familiares identificaron como Rosy Esparza, de 50 años, la mujer que murió al caer ayer sábado de una montaña rusa del parque recreativo Six Flags Over Texas, en Arlington, Texas.

    El portal Univisión que los parientes de la mujer, que andaba con un hijo y su nuera, proporcionaron además a los medios comunicativos una fotografía de la víctima, pero no dijeron de que país era originaria.

    En tanto, portavoz del parque dijo que el centro de recreación está comprometido a determinar que ocurrió.

    La montaña rusa de ese parque de diversiones tiene una altura de 14 pisos y capacidad para 24 personas en cada paseo. Se inauguró en 1990 totalmente de madera, pero en 2010 le instalaron rieles de acero en una renovación de 10 millones de dólares.

    Algunos testigos del accidente, lo atribuyen a que el personal del parque no le ajustó lo suficiente la barra de seguridad a la víctima.
    El accidente ocurrió poco después de las 6:30 de la tarde.

    Carmen Brown, de Arlington, dijo al The Dallas Morning News que hacía fila para subir a la montaña rusa cuando ocurrió el accidente. Agregó que pudo ver cómo la aseguraban.

    "No la aseguraron bien. Una de las empleadas del parque les decía que una vez que oyeran el 'click' del seguro estaba bien. A todos los demás les sonaba varias veces 'click, click click'. El de ella fue el único que sonó una sola vez y ella no se sentía segura, pero de todos modos la dejaron ir así", señala la nota del portal.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine