• Últimas Publicaciones

    29 de abril de 2017

    Coronel que detuvo diputado en Mirador Sur participó en la Guerra de Irak




    Publicidad



    El coronel del Ejército, Edison Taveras Rodríguez que ha saltado a la palestra tras prohibir a un diputado pasar por un área restringida del Mirador Sur, aparte de militar es un atleta consagrado.

    Taveras Rodríguez, quien es padre de una niña, nació en Pepillo Salcedo (Manzanillo), provincia Monte Cristi lugar donde es un referente por su superación y la familia de la que procede.



    Estudió en el liceo Lourdes Morel de Abreu de su ciudad natal de donde partió para ingresar a la milicia siendo muy joven.

    Sandino como es conocido ha ocupado diversas posiciones, incluso de mando, dentro de la institución a la que pertenece.

    A parte de esto fue enviado por el Estado para servir en la Guerra de Irack como parte de la misión dominicana conformada para esos fines en el 2004.



    Ha participado en numerosos maratones y retos ciclísticos, siendo el Mirador Sur una de sus áreas preferidas para entrenar.


    Publicidad



    Aunque el diputado por San Cristóbal Rafael Abreu lo acusa de ser “un delincuente” por haberle hecho cumplir la ley, el alto militar no hizo más que su deber, afirman miles de internautas en las redes sociales.

    De igual forma, Abreu afirma que estaba “borracho y drogado” y que le apuntó con un “arma”, sin embargo, no ha podido demostrar ninguna de esas acusaciones con pruebas.

    “Es un abuso que el legislador acuda a acusaciones de este tipo que son bastante serias solo porque no quiere reconocer que violentó la ley”, manifestó uno de los ciudadanos por medio de las redes sociales.

    Una de las áreas del Mirador es cerrada cada día y se impide el paso vehicular a cada ciudadano para permitir que se pueda hacer ejercicios y evitar que alguien sea atropellado en un tramo comprendido entre la avenida Italia y la Luperón. Dicha disposición era la que pretendía violentar el legislador.

    Fuente: Telenoticias.com.do

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine

    Beauty

    Culture