• Últimas Publicaciones

    19 de febrero de 2017

    Noche de luz se viste de merengue y debate sobre su origen, aportes y evolución



    Publicidad



    Santo Domingo, febrero 2017 - Este domingo 19 de febrero, Noche de Luz, se viste de merengue, con un programa especial sobre su origen y evolución a propósito de ser recientemente reconocido como "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad".

    Una edición dedicada a la cultura, donde nuestros panelistas invitados Sr. José Miguel Soto Jiménez, Sr. Miguel Chaljub y el veterano periodista Huchi Lora, debaten desde el inicio del perico ripio, el merengue de la era de Trujillo, hasta la aparición de Jhonny Ventura y su manera diferente de interpretarlo.

    Publicidad



    “El merengue típico aun siendo el mimado de intelectuales no ha logrado entrar en la clase alta”, General retirado José Miguel Soto Jiménez

    “El merengue es la música de la democracia, no se opone a lo que se quiera sonar”, destaca el reconocido periodista Huchy Lora.

    El merengue, es un sincretismo de nuestra cultura, una función representativa del dominicano, por eso su vigencia no se pierde.

    Declaraciones interesantes por parte de tres grandes conocedores de nuestra cultura que no puedes perderte, un programa para su deleite que cuenta además con el Prodigio como invitado musical.

    Sintoniza Noche de Luz tu Revista Semanal de Variedades, todos los Domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7. 


     

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine

    Beauty

    Culture