• Últimas Publicaciones

    13 de febrero de 2015

    Miguel Vargas y Soto Jiménez dicen Leonel Fernandez es quien debe responder acusaciones de Quirino

    http://www.desafine.net/2015/02/miguel-vargas-y-soto-jimenez-dicen-leonel-fernandez-es-quien-debe-responder-acusaciones-de-quirino.html



    El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado y el ex ministro de Defensa, José Miguel Soto Jiménez se abstuvieron de opinar sobre la supuesta campaña sucia y de difamación contra el ex presidente Leonel Fernández ligándolo al narcotráfico

    El ingeniero Vargas Maldonado se negó a opinar sobre la veracidad de las acusaciones que hizo supuestamente el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Catillo sobre el ex jefe de Estado Leonel Fernández por considerar que quien debe responder es la persona señalada. 

    Mientras que el general retirado José Miguel Soto Jiménez también mencionado en la supuesta llamada telefónica dijo que en su momento declaró de manera pública sobre el ex capitán del Ejército. 

    En otro orden Vargas Maldonado reitero su rechazo a una reforma constitucional. Ambos dirigente políticos hablaron tras participar en un encuentro con la juventud del movimiento quinta República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine

    Beauty

    Culture