• Últimas Publicaciones

    24 de febrero de 2015

    Juan Marichal le responde a QUIRINO "Yo nunca he visto a ese señor ni a nadie entregándole maletín a Leonel Fernández"






    “Yo le aseguro a todo el que esté escuchando mis declaraciones, que nunca… nunca… nunca, he visto a ese señor ni a nadie, entregándole maletín al expresidente Leonel Fernández Reyna”.


    Así se expresó el primer dominicano miembro del Cooperstown, Juan Marichal, quien negó de manera categórica que el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibiera dinero del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

    Se recuerda que desde hace unos días, en una llamada telefónica a un programa radial, el condenado narcotraficante habló de varios “presuntos testigos” que habrían presenciado una “supuesta entrega” de un maletín con cinco millones de pesos al expresidente Fernández, entre los que citó a Juan Marichal.

    “Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita Gómez, en ese apartamento estaba el señor Manuel Florentino y Florentino. En esa reunión con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es muy amigo de Leonel, el señor Juan Marichal”, había dicho, lo que desmiente hoy el destacado y respetado exlanzador Juan Marichal.

    En reiteradas llamadas el condenado narcotraficante se ha contradicho en sus argumentos y ha sido desmentido por varias personalidades a las que ha involucrado en sus “declaraciones”. Tal es el caso en el que dijo que ya no era testigo protegido, y al día siguiente dijo lo contrario.

    http://www.desafine.net/2015/02/juan-marichal-le-responde-quirino-yo-nunca-he-visto-a-ese-senor-ni-a-nadie-entregandole-maletin-a-leonel-fernandez.html

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine

    Beauty

    Culture