• Últimas Publicaciones

    14 de febrero de 2015

    Dos muertos y dos heridos en pleito durante juego de domino en Villa Francisca




    Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas de arma blanca tras un incidente por una partida de domino, en el sector de Villa Francisca del Distrito Nacional.

    El altercado se originó en el colmado Gilbert, ubicado en la calle Doctor Betances, alrededor de las 10 de la noche de este viernes porque supuestamente uno de los jugadores no quiso pagar una cerveza.

    Los occisos por heridas de arma blanca son Hotoniel Mateo, de 44 años, y un hombre identificado sólo como "Charlie", de unos 35 años de edad, según varios de los vecinos.

    Entre los heridos figuran dos hijos de Mateo, una hembra de 15 años y un varón de 18.
    De acuerdo con testigos la menor habría perdido varios dedos de una mano debido a que en medio del conflicto intercedió al ver a su padre acorralado.

    Los residentes de Villa Francisca describieron el altercado como algo parecido a un pleito entre bandas. Dijeron que los hombres salieron del colmado a buscar armas blancas a sus respectivas viviendas para debatirse en un duelo.

    Atestiguan que también otras personas intervinieron en el pleito, lanzando piedras y botellas.

    "Charlie" era un trabajador de zona franca que dejó a dos niños en la orfandad. Vivía junto a su esposa en la misma calle donde perdió la vida.

    Fuente: DiarioLibre

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine

    Beauty

    Culture