• Últimas Publicaciones

    14 de febrero de 2015

    Danilo Medina y otros dirigentes del PLD se reunen con Leonel Fernández para hablar de Quirino

    http://www.desafine.net/2015/02/danilo-medina-y-otros-dirigentes-del-pld-se-reunen-con-leonel-fernandez-para-hablar-de-quirino.html



    El presidente Danilo Medina y miembros del Comité Político Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitaron la tarde de este sábado al exmandatario Leonel Fernández para mostrarle su apoyo, ante las revelaciones del capo Quirino Ernesto Paulino de que supuestamente le habría otorgado RD$ 200 millones para su campaña electoral.

    El encuentro, que se prolongó por dos horas, tambièn se produce en medio de los rumores y acusaciones de que funcionarios del actual gobierno estarían detrás de una "campaña sucia" contra Fernández para debilitar su imagen.

    Además del presidente Medina en la reunión participaron el exvicepresidente Rafael Alburquerque, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; el exsecretario de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier; la ministro de la Mujer, Alejandrina Germán y el director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte, Diandino Peña.

    A su salida de la residencia de Fernández, ubicada en la Torre Cohisa VI de Naco, el presidente Medina no ofreció ninguna declaración a la prensa.


    Propósito

    Al ser cuestionados por los periodistas, los funcionarios que participaron en la reunión con Medina y Fernández evadieron las preguntas, salvo Diandino Peña, quien dijo a la prensa que "deben ver entre líneas" porque "ese encuentro tiene un mensaje".

    "Ustedes saben todos lo que es ese mensaje", manifestó Diandino uniendo ambas manos lo que da a interpretar que los líderes del PLD estarían unidos para enfrentar a la oposición.

    Lo que no especificó Diandino es si trataron el tema de la reelección de Medina en la reunión.

    En tanto, Rafael Núñez, vocero de comunicación de Fernández, aseguró que el motivo de la visita de los miembros del comité político y el presidente Medina fue dar "un espaldarazo" y "apoyo moral" al expresidente.

    Respecto a si se tocó el tema de la acusación de Quirino en el encuentro, Núñez respondió que "en ningún momento" el comité político ventilo este tema y reiteró que "ellos todos vinieron a darle un espaldarazo al líder y presidente del PLD".

    Núñez adelantó que luego del discurso de rendición de cuentas a la nación que ofrecerá el presidente Medina este próximo 27 de febrero, convocarán a una reunión del comité político del PLD, sin detallar cuales serían los temas a tratar.

    En la reunión que tuvo lugar en el octavo piso de la referida torre solo se permitió, por unos dos minutos, la entrada de camarógrafos y fotógrafos, quienes fueron conducidos por un ascensor hasta la sala del apartamento de Fernández.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine

    Beauty

    Culture