• Últimas Publicaciones

    19 de febrero de 2015

    Balcácer: "la memoria a Quirino le esta fallando"





    El abogado penalista Carlos Balcácer sostuvo este jueves en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que hay puntos de la memoria que le están fallando al confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien desde la semana pasada ha denunciado que supuestamente entregó dinero al expresidente Leonel Fernández.

    “Creo que al margen de que haya maldad o no, o deseo de dañar, al margen de todo eso, hay puntos de la memoria que a él le están fallando. Hay algo que es importante, fíjese que hoy él no menciona a ningún banquero, ni a ningún empresario en la alocución que ustedes vieron en este celular que ya yo lo sabía porque él me lo dijo”, indicó.

    Balcácer manifestó que una cosa es que Paulino Castillo se confunda y otra que sea de manera intencional.

    “Una cosa es que él se confunda y otra que él lo haga de forma abierta, intencional o no. Creo que en cuanto a nombres es difícil que la memoria te falle, es un poco difícil. Una cosa es que él mencione un nombre que entienda que no tiene vínculo y lo coloca de verdad, porque por ejemplo yo a él nunca le dije de que no mencionara a Leonel”, dijo.

    El jurista explicó además que cuando sirvió de defensa de Paulino Castillo antes de éste ser extraditado a Estados Unidos, el hoy exconvicto en ningún momento le habló de la supuesta deuda de Fernández.

    Balcácer consideró que “si esa es una forma de cobro, él ha tomado un camino muy equivocado”.

    Fuente: z101digital.com

    http://www.desafine.net/2015/02/balcacer-la-memoria-quirino-le-esta-fallando.html


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario... recuerda seguirnos en FaceBook, Twitter e Instagram.

    Cine

    Beauty

    Culture